alt text
Afegir a favorits

LA INVENCIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA EN LA EDAD MEDIA

IOGNA-PRAT, DOMINIQUE

IVA inclòs

Descripció
¿Cómo definir el término Iglesia en la larga duración de la Historia? Y sobre todo, ¿cómo hacerlo en la perspectiva de las ciencia s sociales? El recorrido propuesto en este libro tiene por objetivo recuperar la historia de una construcción polisémica, la génesis de un campo lexical en crecimiento continuo desde la secta de los orígenes hasta la globalidad alcanzada en la época clásica.

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMIÑO Y DAVILA EDITORES
2016
240 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788416467204
Idioma: CASTELLANO
Traductor: SCHIKLER (ARGENTINA), ÁNGELA
Matèria: Història medieval

TEMES